Una de las formas más efectiva para promocionar un negocio local actualmente es generar contenido en vídeo para ser visto y compartido por tus futuros clientes en redes sociales o Youtube. El uso adecuado de vídeo online es una de las herramientas de marketing que más puede hacer crecer tu negocio. Las plataformas de vídeo tienen una enorme audiencia que no debes dejar escapar.
Una inversión rentable
Hace poco tiempo, el uso de vídeo promocional requería de equipos, técnicos y humanos, caros y la audiencia no era tan numerosa. Hoy los costes son muy ajustados y la audiencia enorme: más del 90% de usuarios de redes sociales comparte vídeos en ellas, la visualización de vídeo supone más de la mitad de tráfico móvil de Internet. No la dejes escapar.
Vídeos con contenidos de valor
Te recomendamos vídeos de una duración corta, de entre dos y tres minutos como máximo. Con un sólo mensaje por vídeo, entretenido y con contenido de valor para tus potenciales clientes. Pueden ser vídeos de «cómo se hace» tu producto o cualquier otra cosa que aporte valor relacionada, consejos útiles, entrevistas a clientes satisfechos o empleados, etc.
Mira como lo usan nuestros clientes de Taller Don Bosco:
Ir a www.tallerdonbosco.es